Látex y Sangre Artificial

Látex y Sangre Artificial  

Hay 28 productos.
Mostrando 1 - 28 of 28 artículos

¿Quieres conseguir los efectos especiales más impresionantes para que en Halloween nadie quede indiferente ante tu disfraz? ¡El maquillaje, el látex y la sangre artificial siempre serán bienvenidos en Mercadisfraces!

La sangre y el látex son elementos esenciales en el momento de maquillarse en Halloween o fiestas en las que se requieran efectos especiales en la piel. Su utilización es sencilla y los resultados impactantes. Así que no te lo pienses más y navega un poco por esta sección de maquillaje especializado.

El látex es la mejor opción para simular quemaduras y para vaciados en moldes de yeso, también para hacer heridas, cortes, raspaduras y otras posibles cicatrices desagradables. En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online, lo encontrarás en diferentes formatos para que tengas a tu disposición la cantidad de látex idónea.

En cuanto a la sangre artificial...botes de sangre falsa por doquier, también en diferentes formatos y en diferentes texturas: espumosa, espesa, en pasta, seca, etc. La encontrarás en todo tipo de tonalidades para que puedas combinarla como gustes.

Para disfraces de zombie y disfraces de vampiro o asesino, la sangre te resultará casi indispensable, ¡sobre todo los vampiros que estén más sedientos! Para ellos disponemos de cápsulas de sangre para la boca, que cuando se mezclan con la saliva deján un rasto rojo tras de si.

Ahora ya lo sabes, para tus Fiestas Temáticas, Carnaval, Halloween y Despedidas de Soltero de lo más imaginativas, prueba a darle tu toque personal con estos efectos tan realistas. ¡Todos tus amigos quedarán con la boca bien abierta!

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal.