Disfraz Esqueleto Tienda de disfraces online - venta disfraces

Disfraz Esqueleto

41824
12,90 €
IVA incluido

Disfraz de esqueleto infantil

Incluye mono entero impreso y gorro.

Disfraz disponible en Tallas: S (5/7 años), M (8/10 años) y L (11/13 años)

¿Estás buscando un disfraz para Halloween para tu hijo? ¡Ve al éxito seguro, los esqueletos no pasan de moda!

Se trata de un conjunto muy elaborado y detallado y que además es muy cómodo de llevar y se adapta perfectamente al cuerpo de tu hijo. Si quieres que tu hijo se lo pase terroríficamente bien, este conjunto es una apuesta segura y es que los esqueletos siempre son un clásico de Halloween.

Además, este disfraz es fácilmente personalizable para que tu hijo luzca su propio disfraz y pueda crear su diseño soñado. Consulta nuestro amplio catálogo de accesorios de Halloween y complementa este disfraz con todo tipo de productos original y divertidos y a los mejores precios.

Si quieres crear un pequeño ejército de esqueletos infantil, descubre nuestros modelos de disfraces de esqueletos para que tu hijo pueda compartir con sus amigos cualquier fiesta ya sea Carnaval, Halloween, fiestas temáticas, fiestas de cumpleaños, fiestas infantiles o representaciones teatrales.

En Mercadisfraces estamos de celebración, estrenamos nueva página web con una mejora de servicios y con una atención personalizada, descubre y aprovecha nuestras ofertas y promociones. Navega por nuestra página, elige tu disfraz perfecto y con nuestros envíos en 24h, solo tendrás que esperar un día para poder disfrutar de tu conjunto.

Composición
100% poliester (excepto adornos)
Mantenimiento
Lavar a mano en agua fria

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros disfraces de la misma temática:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies