Nose Wax es un material moldeable con el cual todo tipo de deformaciones pueden ser creadas en la nariz o la barbilla durante el maquillaje. Es menos apropiado para pegar en las partes móviles de la piel, para tal fin use Grimas Derma Wax. 
Nose Wax viene en un envase de 60 ml. 
Nose Wax ya tiene un color de piel, pero usted luego puede darle el color perfecto usando Grimas Crème Make-up Pure o Camouflage Make-up Pure.

Método de trabajo 
Aplicar Nose Wax en una piel limpia y libre de grasa, a la cual no se ha aplicado crema. Para más adhesión en la piel usted la puede limpiar primero con Cleansing Lotion. (Usted no necesita, como en el caso de Soft Putty, preparar la piel con Grimas Mastix Extra y Crepé de Lana).

Use el lado convexo y redondo de la Espátula Derma Wax para sacar la Nose Wax del envase. Haga una bolita de ella con los dedos y presiónela firmemente en el lugar deseado. Mantenga la Nose Wax brevemente en los dedos, para que no se ponga pegajosa por el calor de las manos. 
Modelar la bolita dando golpes ligeros con la yema del dedo, presionándola al mismo tiempo. Atención: no frotar. 
Cuando la deformación hecha con Nose Wax tiene la forma deseada, usted puede alisar y perfeccionarlo todo con un poquito de Cleansing Cream. No frote por mucho rato, de lo contrario la Nose Wax se calienta demasiado. 
Para crear el efecto de una piel natural, usted colorea la Nose Wax previamente con maquillaje de crema rojo. A continuación usted aplica maquillaje de crema color piel. Después de empolvar usted puede aplicar una estructura de piel con una esponja de puntos si así lo desea.

Remover 
Raspe la Nose Wax con la espátula de la piel. Después masajee Grimas Multi Remover o Cleansing Cream en la piel y remueve la masa con un pañuelo de papel. Luego limpiar la piel con Grimas Cleansing Lotion.

Devoluciones

¿Necesitas ayuda?

Otros disfraces de la misma temática:


Categorías que también te pueden interesar