Disfraz Cazavampiros para hombre Tienda de disfraces online - venta disfraces

Disfraz Cazavampiros para hombre

63259
21,65 €
IVA incluido

Con este disfraz serás el Cazavampiros más elegante de la fiesta

Elegante, sofisticado, glamouroso y sobretodo terrorífico porque con este disfraz podrás cazar todos los vampiros y vampiresas que se te crucen en la fiesta.

El disfraz de Cazavampiros para hombre está compuesto por la chaqueta larga y muy completa en color negro; confeccionada en poliéster que simula cuero y con cinturón y hebilla.

Lo tenemos disponible en talla M-L.

Disfrázate, ponte guapa y sal a cazar vampiros!

Que no se te resista ningún vampiro o vampiresa que ande suelto por la calle.

Con el disfraz de Cazavampiros para hombre serás la sensación de cualquier fiesta.

El disfraz está compuesto por una elegante chaqueta larga, en forma de gabardina y confeccionada en poliéster que simula cuero y en color negro; perfectamente acabado con una gran solapa y un cinturón negro con hebilla plateada.

Lo tenemos disponible en talla M-L y si te apatece podrás disfrazarte con tu Pareja porque tenemos la versión femenina del disfraz y sin duda, seréis la sensación de la noche.

El disfraz lo puedes completar con unas gafas oscuras y otros Complementos que podrás encontrar en nuestra web y con el que le darás al disfraz un toque más terrorífico y oscuro.

Y por supuesto que no te falte la cabeza, el pie, la mano o cualquier otra parte del vampiro cazado y mostrarlo al resto de asistentes de la fiesta. Visita la sección Decoración Halloween y busca el elemento decorativo que más te guste para ponerle al disfraz de Cazavampiros para mujer de Mercadisfraces.

Además del disfraz de Cazavampiros, disponemos de una amplia variedad de Disfraces Zombies y Terroríficos para que animes a toda tu familia y amigos a disfrazarse y pasar una noche de miedo; y presta mucha atención porque tenemos importantes DESCUENTOS para grupos y una gran variedad de tallas.

En Mercadisfraces te ofrecemos una amplia gama de disfraces para adultos y niños y siempre al mejor precio de mercado.

Composición
100% poliester (excepto adornos)
Mantenimiento
No lavar a máquina, no utilizar la secadora, no usar lejía ni blanqueador
Genero
Hombre

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros disfraces de la misma temática:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies