Disfraz de Princesa Medieval Infantil Tienda de disfraces online - venta disfraces

Disfraz de Princesa Medieval Infantil

65370
15,50 €
IVA incluido

Completo y Original Disfraz de Princesa Medieval para Niña

Incluye: Vestido y cinturón

Disponible en tallas 3-4 años, 5-6 años, 7-9 años y 10-12 años

¡CONVIÉRTETE EN LA REINA MÁS VALIENTE DEL MEDIEVO!

Si estás buscando un disfraz de princesa diferente para tu hija, qué mejor que viajar en el tiempo y escoger un disfraz de época elegante y con un diseño diferente con el que tu hija será el centro de todas las miradas.

Se trata de un conjunto completo y elaborado de gran calidad que representa a la perfección el traje característico de la realeza medieval adaptado a una versión infantil. Está formado por un vestido azul con un cinturón dorado.

También puedes consultar nuestro amplio y elaborado catálogo de complementos con los mejores precios y encontrar todo tipo de accesorios con los mejores precios para complementar cualquier tipo de disfraz o nuestro variado maquillaje de gran calidad para caracterizar cualquier personaje.

Navega por nuestra actualizada web y descubre nuestra mejora de servicios así como nuestro servicio de atención directa y personalizada a través de whatsapp. Sumérgete por nuestras más de 50 categorías y encuentra el disfraz perfecto y hazlo tuyo, ¡la magia del disfraz la pones tú pero nosotros te ayudamos a crearla!

Te invitamos a que pruebes nuestra mejorada compra online y descubras la comodidad y seguridad que desde Mercadisfraces te proporcionamos. ¿Quieres el disfraz de la pantalla? ¡Con nuestro servicio exprés lo tendrás en 24h!

Composición
100% poliester (excepto adornos)
Mantenimiento
No lavar a máquina - no utilizar la secadora - no usar lejía ni blanqueador

Pulse aquí para dejar su opinión

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies