Disfraz de Conde para hombre Tienda de disfraces online - venta disfraces

Disfraz de Conde para hombre

6354
23,10 €
IVA incluido

Seguro que en la fiesta falta alguien que dé glamour

Pues con el disfraz de Conde seguro que te conviertes en la autoridad de la fiesta y no pasas desapercibido.

Los llamativos colores del disfraz y el elegante tejido de terciopelo hacen que el conjunto de pantalón y chaqueta resulte de lo más sofisticado.

El disfraz contiene la chaqueta de manga larga con pechera y el pantalón hasta la rodilla; todo en color rojo y detalles dorados.

Disponible en tallas M y L.

¿Quieres ser de la alta nobleza? disfrázate de Conde

Con este disfraz de Conde para hombre serás el más elegante de la fiesta, marcarás la diferencia y, sin duda, serás la autoridad entre los asistentes.

Los llamativos colores del disfraz y el elegante tejido de terciopelo hacen que el conjunto de pantalón y chaqueta con pechera resulte de lo más sofisticado.

El disfraz contiene la chaqueta de manga larga de terciopelo y en color rojo, con frontal dorado y pechera blanca. El pantalón es hasta la rodilla, también en terciopelo rojo y con detalles dorados en los laterales.

Disponible en talla L.

El disfraz de Conde para hombre es uno de los muchos que tenemos en MERCADISFRACES pertenecientes a otra época y que podrás encontrar en la sección de Medieval y Nobleza donde hay opciones para todos los gustos, tallas y modelos y siempre al mejor precio y calidad.

Este disfraz además te permite ir a la fiesta con tu Pareja y ser los más elegantes y glamourosos. Y si quieres disfrazarte con todos tus amigos o familia, en Mercadisfraces también tenemos varias propuestas para Grupos que podrás ver en este link.

Recuerda que además te ofrecemos importantes Descuentos para grupos y una gran variedad de tallas.

Y recuerda que en MERCADISFRACES utilizamos siempre sistemas de PAGO SEGURO de entidades financieras que ofrecen máximas garantías en comercio electrónico con el objetivo de dar al cliente la máxima seguridad.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces baratos online encontrarás un amplio surtido en disfraces, complementos y maquillaje para Carnaval, Halloween, Fiestas Temáticas o cualquier otra fiesta.

Composición
100% poliester (excepto adornos)
Mantenimiento
No lavar a máquina, no utilizar la secadora, no usar lejía ni blanqueador
Genero
Hombre

Pulse aquí para dejar su opinión

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies