Disfraz Caballero Niño Tienda de disfraces online - venta disfraces

Disfraz Caballero Niño

18068
29,80 €
IVA incluido

Disfraz de Caballero Real para Niño

Disponible en tallas de 5-7 años, 8-10 años y 11-13 años.

Se compone de casaca, pantalón, cubre botas, capa y corona con piedras.

Este conjunto es el disfraz perfecto para todos aquellos niños que les guste las historias de caballeros en épocas medievales que luchaban por su honor y su reino.

Su detallado diseño hace de este disfraz una auténtica joya. No le falta ningún detalle, tu hijo sepodrá sentir como un verdadero caballero de la realeza. Con el realismo y originalidad de su estilo, cualquier niño se podrá reflejar en los protagonistas de sus películas favoritas.

Con este Disfraz de Caballero tu hijo se lo pasará genial y será la envidia de cualquier fiesta. La comodidad de su tejido hace que se adapte perfectamente y pueda soportar los juegos y pequeñas batallas de tus hijos.

Una fiesta de cumpleaños, temática o escolar es una oportunidad perfecta para lucir este disfraz. Además, es una excelente opción para carnaval o de gran utilidad para representaciones teatrales.

Mercadisfraces te ofrece un amplio catálogo de accesorios para confecionar el conjunto de tu disfraz a precios muy económicos. 

Composición
100% poliester
Mantenimiento
Lavar a mano

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros disfraces de la misma temática:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies