CHALECO MEDIEVAL HOMBRE Tienda de disfraces online - venta disfraces

CHALECO MEDIEVAL HOMBRE

51252
12,90 €
IVA incluido

Un chaleco imprescindible si quiere ser de la época medieval

Este chaleco se adapta perfectamente y parece que esté confeccionado en tejido de cuero. Esta hecho de tela muy resistente de color marrón y dorado y con efecto envejecido.

Disponible en talla 52.

Este chaleco es imprescindible para ser un personaje medieval

Este chaleco se adapta perfectamente y parece que esté confeccionado en tejido de cuero. Esta hecho de tela muy resistente de color marrón y dorado y con efecto envejecido.

Disponible en talla 52.

Sé el primero de tus amigos en disfrazarte de alguno de los personajes de la aclamada serie medieval de la HBO y verás como serás el centro de atención de todas las miradas.

Visita nuestra sección de Medieval y Nobleza dentro de Históricos donde encontrarás una gran variedad de disfraces de la época medieval y con los que podrás disfrazarte con tus amigos, pareja, familiares, compañeros, etc. En Mercadisfraces te ofrecemos importantes DESCUENTOS para grupos y una amplia variedad de tallas.

Y recuerda que en MERCADISFRACES utilizamos siempre sistemas de PAGO SEGURO de entidades financieras que ofrecen máximas garantías en comercio electrónico con el objetivo de dar al cliente la máxima seguridad.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces baratos online encontrarás un amplio surtido en disfraces, complementos y maquillaje para Carnaval, Halloween, Fiestas Temáticas o cualquier otra fiesta.

Composición
100% poliester (excepto adornos)
Mantenimiento
No lavar a máquina, no utilizar la secadora, no usar lejía ni blanqueador

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros disfraces de la misma temática:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies