Disfraz Maléfica adulta Tienda de disfraces online - venta disfraces
Disfraz Maléfica adulta Tienda de disfraces online - venta disfraces
Disfraz Maléfica adulta Tienda de disfraces online - venta disfraces
Disfraz Maléfica adulta Tienda de disfraces online - venta disfraces

Disfraz Maléfica adulta

13488
33,60 €
IVA incluido

Si quieres ser la mala de "La Bella Durmiente", ¡este es tu disfraz!

Maléfica es uno de los personajes más llamativos y malignos del cuento de " La Bella Durmiente" y en MERCADISFRACES tenemos el disfraz ideal.

El disfraz está compuesto por un espectacular vestido largo de color negro, con grandes mangas acampanadas y un original cuello que sale desde los ombros. El disfraz se completa con el casco negro con los característicos cuernos del personaje.

Disponible en tallas S, M y L.

Disfrázate de Maléfica y sé la mala malísima del cuento

El disfraz de Maléfica está compuesto por un espectacular vestido largo de color negro, con grandes mangas acampanadas y un original cuello que sale desde los ombros. El disfraz se completa con el casco negro con los característicos cuernos del personaje.

Disponible en tallas S, M y L.

Visita nuestra sección de Cuentos donde encontrarás una amplia gama de disfraces de Duendes, Hadas y Ninfas con los que enamorarás a todo el mundo. Y si quieres también tenemos el disfraz ideal de Bella para tu mejor amiga y ser la sensación de la fiesta. Visita también nuestra categoría de Grupos donde puedes encontrar disfraces para animar a tus familiares y amigos a unirse a la fiesta; y presta mucha atención porque tenemos importantes DESCUENTOS para grupos y una amplia variedad de tallas.

Y recuerda que en MERCADISFRACES utilizamos siempre sistemas de PAGO SEGURO de entidades financieras que ofrecen máximas garantías en comercio electrónico con el objetivo de dar al cliente la máxima seguridad.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces baratos online encontrarás un amplio surtido en disfraces, complementos y maquillaje para Carnaval, Halloween, Fiestas Temáticas o cualquier otra fiesta.

Un disfraz alegre, original y muy divertido.

Composición
100% poliester (excepto adornos)
Mantenimiento
No lavar a máquina, no utilizar la secadora, no usar lejía ni blanqueador
Genero
Mujer

Pulse aquí para dejar su opinión

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies