Disfraz de Hada Niña Tienda de disfraces online - venta disfraces

Disfraz de Hada Niña

20649
32,00 €
IVA incluido

Disfraz de Hada del Bosque para Niña

Disponible en tallas de 5-7 años, 8-10 años y 11-13 años.

Se compone de vestido, alas y cinta para la cabeza.

El mágico mundo de las hadas y las ninfas del bosque representa miles de historias que se han convertido en muy famosas y que encantan a nuestras hijas. ¿Qué niña no ha soñado alguna vez con ser la protagonista de uno de esos cuentos y vivir esa mágia?

Con este Disfraz de Hada para niña podrán convertir su sueño en realidad. Refleja a la perfección el estilo de las hadas de bosque y no le falta ningún detalla en su diseño, que además de ser cómodo y sencillo combina a la perfección sus colores con un toque de brillo.

Cualquier niña se convertira en la protagonista de la fiesta con este conjunto formado de un vestido con tonalidades verdes, naranjas y amarillas  con unas alas muy bonitas además de un toque característico como es el complemento de la diadema.

Fiestas de cumpleaños, fiestas escolares, fiestas temáticas, representaciones teatrales o carnaval son una buena oportunidad para lucir este conjunto y asegurar la felicidad y diversión de tu hija.

En Mercadisfraces disponemos de una amplia variedad de accesorios para poder completar cualquier disfaz de manera original y a precios muy económicos. 

Composición
100% poliester
Mantenimiento
Lavar a mano

Pulse aquí para dejar su opinión

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies