Disfraz de Duende para hombre Tienda de disfraces online - venta disfraces

Disfraz de Duende para hombre

62499
17,45 €
IVA incluido

Disfrazado de Duende podrás hacer todas las travesuras que quieras

Atrévete a ser este pequeño y divertido ser mitológico que se colaba en todas partes y cuélate tú en las fiestas.

El disfraz de Duende para hombre es muy completo y cómodo y está compuesto por una camisa de manga corta en tonos verdes y naranjas, un pantalón naranja con un corte muy original y todo confeccionado en terciopelo, gorro, cinturón y cubrebotas.

Disponible en tallas M/L y XL.

¡Seguro que falta un duende en la fiesta!

Y nosotros tenemos el disfraz ideal para que seas el mejor duende del mundo.

El disfraz de Duende para hombre es muy completo y cómodo y está compuesto por una casaca de manga corta en tonos verdes y naranjas y con elementos decorativos, un pantalón naranja con un corte muy original y todo confeccionado en terciopelo, gorro verde y naranja, cinturón naranja y cubrebotas en el mismo tono que la casaca.

Disponible en tallas M/L y XL.

Además puedes completar este original disfraz con una divertida peluca, y por supuesto, no te olvides de las características orejas punteagudas. Todo lo que necesites lo tenemos en la sección de Complementos.

Visita nuestra sección de Cuentos donde encontrarás una amplia gama de disfraces de Duendes, Hadas y Ninfas con los que enamorarás a todo el mundo o visita también nuestra categoría de Grupos donde puedes encontrar disfraces para animar a tus familiares y amigos a unirse a la fiesta; y presta mucha atención porque tenemos importantes DESCUENTOS para grupos y una amplia variedad de tallas.

Y recuerda que en MERCADISFRACES utilizamos siempre sistemas de PAGO SEGURO de entidades financieras que ofrecen máximas garantías en comercio electrónico con el objetivo de dar al cliente la máxima seguridad.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces baratos online encontrarás un amplio surtido en disfraces, complementos y maquillaje para Carnaval, Halloween, Fiestas Temáticas o cualquier otra fiesta.

Un disfraz alegre, original y muy divertido.

Composición
100% poliester (excepto adornos)
Mantenimiento
No lavar a máquina, no utilizar la secadora, no usar lejía ni blanqueador
Genero
Hombre

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros disfraces de la misma temática:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies