Disfraz Princesa Vampira Niña Tienda de disfraces online - Mercadisfraces

Disfraz Princesa Vampira Niña

31725

Disfraz de Princesa Vampira para Niña

Se compone de vestido, enagua y cuello.

Disponible en tallas 3-4 años, 5-6 años, 7-9 años y 10-12 años.

Hay disfraces que nunca pasan de moda, igual que sus personajes. Un buen ejemplo es el personaje de drácula y los vampiros. Y es que aunque su leyenda tenga muchos años su encanto ha pasado de generación en generación.

Si a tu hija le encantaría convertirse por un dia en una vampira qué mejor forma que hacerlo con un disfraz de princesa vampira y marcar la diferencia entre el resto con este toque de distinción de elegancia y poder que conlleva el hecho de que sea un diseño adaptando a un estilo de princesa.

Con un rojo y negro protagonsitas en todo el conjunto nos encontramos ante un vestido espectacular que dejará a todo el mundo con la boca abierta y hará sentir a tu hija la protagonista de cualquier evento. Además, la engua y el cuello confieren a este disfraz el toque de poder y distinción que lo hace tan atractivo.

Es un disfraz genial para carnaval, fiestas de cumpleaños, halloween, fiestas temáticas, fiestas escolares o representaciones teatrales.

Además, Mercadisfraces te ofrece un amplio catálogo de accesorios a precios muy económicos para completar tus conjuntos de forma muy original y divertida.

CATEGORIA
Disfraces
GÉNERO
Niña
Composición
100% poliester
Mantenimiento
Lavar a mano

Devoluciones

¿Necesitas ayuda?

Otros disfraces de la misma temática: