Disfraz Rex Hinchable para adulto Tienda de disfraces online - venta disfraces

Disfraz Rex Hinchable para adulto

61809
En stock
61,60 €
IVA incluido

Divertido Disfraz hinchable de tiranosaurio Rex para Adulto

Si quieres ser el alma de la fiesta y estás buscando un disfraz original y divertido que te asegure una auténtica diversión, sin duda, convertirte en un tinarosaurio rex es una de las opciones más originales.

Se trata de un conjunto hinchable que te convertirá en el dinosaurio más famoso de la historia en tan solo unos segundos. Es un disfraz muy cómodo y sencillo de llevar, se adapta perfectamente y mantiene una temperatura perfecta para que no te canses de saltar, bailar y ser el objetivo de todas las cámaras.

Este es un disfraz perfecto para compartir, crea tu propio ejército de dinosaurios con tus amigos y jugar a recrear vuestra propia película. También puedes combinar este disfraz con otros conjuntos hinchables, descubre nuestras más de 50 categorías en nuestro extenso catálogo y nuestros complementos con los mejores precios.

Un dinosaurio tiene sitio en todas las fiestas y es que sea cual sea la ocasión, con este tiranosaurio Rex siempre serás el protagonista de cualquier evento como Carnaval, Fiestas Temáticas, Halloween, Fiestas de Cumpleaños o Despedidas de Soltero/a.

Además, en Mercadisfraces estamos de celebración, estrenamos nueva página web con una mejora de servicios y con una atención personalizada, descubre y aprovecha nuestras ofertas y promociones. Navega por nuestra página, elige tu disfraz perfecto y con nuestros envíos en 24h, solo tendrás que esperar un día para poder disfrutar de tu conjunto.

Pulse aquí para dejar su opinión

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies