Disfraz Príncipe encantado adulto Tienda de disfraces online - Mercadisfraces

Disfraz Príncipe encantado adulto

57632

Elaborado y Original Disfraz de Príncipe Encantado para Adulto

Incluye: Chaqueta con chaleco, pantalón, cuello, cubrebotas

Disponible en tallas M/L y XL

¡Conviértete en el príncipe perfecto soñado!

Si hay un personaje recurrente en todas las historias de Disney es el del Príncipe encantado y es que la fantasía y magia que rodea a este personaje hacen un diseño muy atractivo con el que te convertirás en el centro de todas las miradas y el alma de cualquier fiesta.

Se trata de un conjunto muy completo y elaborado de gran calidad formado por una chaqueta con chaleco, un pantalón, un cuello y un cubre botas. ¡Un conjunto que parece sacado de un auténtico cuento!

Personaliza y crea tu propio disfraz, consulta nuestro extenso catálogo de accesorios y complementa de forma divertida, original y con los mejores precios tu conjunto.

Navega por nuestra actualizada página web y descubre nuestra mejora de servicios y los nuevos descuentos y promociones disponibles. Aprovecha nuestros envíos en 24h y disfruta del disfraz de tus sueños en tan solo un día

CATEGORIA
Disfraces
GÉNERO
Hombre
Composición
100% poliester (excepto adornos)
Mantenimiento
No lavar a máquina - no utilizar la secadora - no usar lejía ni blanqueador
Perfecto el trato y el disfraz
rating 10
Hubo un problema de stock y me contactaron dándome opciones e interesandose en subsanar el problema manteniéndome en todo momento informado, a la llegada del disfraz simplemente un 10. Sin duda una gran opción a tener en cuenta para más disfraces en el futuro. Gracias por todo

Devoluciones

¿Necesitas ayuda?

Otros disfraces de la misma temática: