Disfraz de Marquesa para niña Tienda de disfraces online - Mercadisfraces

Disfraz de Marquesa para niña

27736

Elegante y Completo Disfraz de Marquesa para Niña

Incluye: Camisa y falda

Disponible en talla 3-5 años, 6-8 años y 8-10 años

Este disfraz incluye: Camisa y falda.

¡CONVIERTE A TU HIJA EN UNA AUTÉNTICA MARQUESA!

Si quieres un disfraz elegante y atractivo para que tu hija se sienta una auténtica reina, con este conjunto de marquesa tu pequeña se sentirá el centro de todas las miradas y el alma de la fiesta.

Se trata de un conjunto muy completo y elaborado de gran calidad que representa a la perfección el diseño de este tipo de personajes. Está formado por una camisa y una falda a juego que combinan el azul marino con el blanco dorado.

También puedes consultar nuestro amplio y elaborado catálogo de complementos con los mejores precios y encontrar todo tipo de accesorios con los mejores precios para complementar cualquier tipo de disfraz o nuestro variado maquillaje de gran calidad para caracterizar cualquier personaje.

Navega por nuestra actualizada web y descubre nuestra mejora de servicios así como nuestro servicio de atención directa y personalizada a través de whatsapp. Sumérgete por nuestras más de 50 categorías y encuentra el disfraz perfecto y hazlo tuyo, ¡la magia del disfraz la pones tú pero nosotros te ayudamos a crearla!

Te invitamos a que pruebes nuestra mejorada compra online y descubras la comodidad y seguridad que desde Mercadisfraces te proporcionamos. ¿Quieres el disfraz de la pantalla? ¡Con nuestro servicio exprés lo tendrás en 24h!

CATEGORIA
Disfraces
GÉNERO
Niña

Devoluciones

¿Necesitas ayuda?

Otros disfraces de la misma temática: