Pinguinos de Madagascar  

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 of 3 artículos

¡Disfraces de los Pingüinos de Madagascar!

En el zoo de Central Park ya no reina la calma. El nuevo proclamado Rey de los Lémures, el Rey Julien y sus dos súbditos,  no paran de hacer travesuras que traen de cabeza al resto de habitantes del zoo. Para ocuparse de estos molestos vecinos, las fuerzas especiales del zoo, perfectamente organizadas,  velaran por la tranquilidad de todo el mundo. Este equipo lo forma uno de los grupos más competentes de la televisión.  ¡Los pingüinos de Madagascar llegan a Mercadisfraces, la tienda de disfraces online para mantener el orden!

Con la fuerza de Skipper, la inteligencia de  Kowalski, la locura de Rico  y la sensatez de Private, estos cuatro adorables amigos forman un comando imparable capaz de mediar en cualquier situación.

En nuestra tienda disponemos de los disfraces de licencia oficial de los personajes de esta divertida serie de animación para que con el disfraz de pingüino Kowalski, el disfraz de Rico o incluso el disfraz de Rey Julien infantil los más peques de la casa puedan disfrutar con las aventuras de Madagascar en cualquier momento: Carnaval, Halloween, Fiestas de Cumpleaños, Fiestas Temáticas

Llévate a casa toda la acción del ártico con los disfraces de estos originales personajes  que convertirán cualquier ratito en diversión pura y dura.

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestro Aviso Legal