Disfraces Grupos Picapiedras Tienda de disfraces online - venta disfraces

Disfraces Grupos Picapiedras

73

¡Los mejores disfraces divertidos y originales para grupos!

Disfraces de Vilma y Pedro de los Picapiedras para compartir en grupo.

  • DESCUENTOS exclusivos y personalizados para grupos
  • Transporte GRATUITO en cambios o devoluciones
  • Descuentos únicos y especiales para la decoracion de CARROZAS
  • TALLAS especiales (adaptación)

Si os interesa, contactar con nosotros y os informaremos de nuestros PRECIOS ESPECIALES para grupos.

Tel. 683680338/618032357

Email: info@mercadisfraces.es

En Mercadisfraces somos especialistas en disfraces para grupos y cada año somos los reyes del carnaval. Tenemos 25 años de experiencia y una trayectoria llena de clientes satisfechos que encuentran en nuestra empresa un amplio catálogo lleno de una gran variedad de disfraces originales y divertidos destinados especialmente para grupos.


Desde Mercadisfraces nos comprometemos contigo con un servicio personalizado y la garantía de éxito y sobre todo mucha diversión con nuestros disfraces creativos, graciosos, detallados y originales. Nuestra calidad marca la diferencia y nuestra historia nos posiciona como una de las mejores empresas de disfraces actualmente.


Así que no lo pienses más, si estás pensando en disfrazarte en grupo o aún no sabes el disfraz de este año para tu comparsa, Mercadisfraces es tu mejor opción, especialistas en grupos y en diferentes temáticas y categorías.


¡DABA DABA DUUUUUU!


Si hay algo más famoso que los Picapiedra es este famoso grito tan representativo de esta serie de dibujos animados.


Conviértete en Pedro o Vilma y vive unas locas aventuras en Piedra Roca. Con estos disfraces te sentirás como un auténtico picapiedra ya que presenta diseños muy elaborados y detallados.


Cada personaje consta de sus particulares y característicos trajes. Este conjunto es perfecto para compartir con tu pareja, tus amigos o con tu familia. Con la calidad y elaboración de los diseños ¡Parecerá que habéis salido de la pantalla!


Carnaval, fiestas temáticas, fiestas de cumpleaños o fiestas infantiles son ocasiones perfectas para lucir este disfraz y divertirte con tus amigos o familia.

Consulta nuestro extenso catálogo de complementos que perfeccionarán y harán más originales tus conjuntos con los mejores precios. En este disfraz, el maquillaje es un elemento clave para su caracterización.


Por otro lado, es una idea genial para el disfraz protagonista de cualquier comparsa. La decoración para la carroza también es importante y en Mercadisfraces somos expertos, en nuestra tienda física podrás encontrar todo tipo de textiles, desde goma eva, pedrerías, fieltro, telas, flecos… y con una atención personalizada.


Si lo prefieres puedes navegar por nuestra tienda online dónde encontrarás toda la información necesaria para asegurar tu compra.


Tanto en nuestra tienda como en la página web, ¡te aseguramos los mejores precios y los mejores descuentos!


Nuestros más de 25 años de experiencia y con una exitosa trayectoria en el sector nos convierten en una de las mejores empresas actualmente. Nuestros clientes siempre acaban satisfechos por nuestra profesionalidad y nuestro servicio personalizado.


La magia del carnaval empieza por el disfraz y en Mercadisfraces nos comprometemos a potenciar tu imaginación y a encontrar la idea que estás buscando para mejorarla con un catálogo único con disfraces divertidos, originales y creativos con los mejores precios para asegurar la máxima diversión y que tu grupo o comparsa sea el protagonista.


No dejes de visitar nuestra tienda física con la mejor atención y sigue navegando por Mercadisfraces.es para descubrir la infinidad de posibilidades para convertir en mágico tu carnaval.

Pulse aquí para dejar su opinión

13 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies