¿Te acuerdas cómo intimidaban y la autoridad que reflejaban los generales del ejército? ¿Sabes cómo lo conseguían?

Gracias a un abrigo largo de cuero como este, ya que transmite elegancia y solemnidad que provocan cierto temor y respeto. Así pues es el elemento más característico e importante para un disfraz de general.

Su detallado y completo acabado hacen de esta pieza un auténtico abrigo de general comparable con los utlizados en las películas. Si quieres convertirte de la manera más realista posible en un verdadero general y ser el centro de todas las miradas, con este abrigo largo de cuero te garantizarás el éxito en cualquier evento.

Su diseño y composición hacen que se adapte a la forma de tu cuerpo perfectamente y resalte tu figura. No habrá duda que si formas parte de un ejército tu eres el general.

Puede ser una magnífica idea para dejar a todos con la boca abierta en Carnaval, Fiestas Temáticas, Representaciones Teatrales o Despedidas de Soltero.

Mercadisfraces te ofrece su experiencia y profesionalidad junto a un amplio catálogo de accesorios para poder completar este disfraz de general y combinar el abrigo con múltiples opciones.

Composición
100% poliester
Mantenimiento
Lavar a mano

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros disfraces de la misma temática:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies