Disfraz Guerrera Medieval para mujer Tienda de disfraces online - venta disfraces

Disfraz Guerrera Medieval para mujer

2843
6,15 €
IVA incluido

Si quieres dar mucha guerra, necesitas este disfraz

El disfraz de Guerrera Medieval para mujer es sofisticado pero te permitirá marcar territorio allá donde vayas.

Está compuesto por un vestido corto y terminado en picos y que combina diversos tejidos tanto en el cuerpo como en la falda. Predomina el color gris y se completa con los puños y el escudo con dibujo de dragón.

Disponible en tallas M-L y XL.

De la época medieval, directa a la fiesta de disfraces

A cualquier fiesta que te inviten, vas a dar mucha guerra con esta disfraz; y es que ir de Guerrera Medieval siempre es garantía de éxito.

El disfraz de Guerrera Medieval para mujer está compuesto por un vestido corto de color gris y terminado en picos y que combina diversos tejidos tanto en el cuerpo como en la falda. En la parte del cuerpo, la tela tiene un efecto envejecido y en la parte central lleva la serigrafía de un dragón igual que el del escudo. En la parte inferior hay una superposición de telas y un cinturón negro con apliques metálicos. El vestido se completa con los puños y un gran escudo con el dibujo del dragón.

Disponible en tallas M-L y XL.

Puedes completar este original disfraz con una elegante peluca que le de al vestido un toque más sofisticado y algún complemento como una espada o sable que deje claro que eres una princesa con ganas de dar mucha guerra. Todo lo que necesites lo tenemos en la sección de Complementos.

Visita nuestra sección de Medieval y Nobleza dentro de Históricos donde encontrarás una gran variedad de disfraces de la época medieval y con los que podrás disfrazarte con tus amigos, pareja, familiares, compañeros, etc. En Mercadisfraces te ofrecemos importantes DESCUENTOS para grupos y una amplia variedad de tallas.

Y recuerda que en MERCADISFRACES utilizamos siempre sistemas de PAGO SEGURO de entidades financieras que ofrecen máximas garantías en comercio electrónico con el objetivo de dar al cliente la máxima seguridad.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces baratos online encontrarás un amplio surtido en disfraces, complementos y maquillaje para Carnaval, Halloween, Fiestas Temáticas o cualquier otra fiesta.

Composición
100% poliester (excepto adornos)
Mantenimiento
No lavar a máquina, no utilizar la secadora, no usar lejía ni blanqueador
Genero
Mujer

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros disfraces de la misma temática:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies