Disfraz Reina Dragón Glamour para mujer Tienda de disfraces online - venta disfraces

Disfraz Reina Dragón Glamour para mujer

32697
36,20 €
IVA incluido

Con este disfraz podrás ser la nueva Daenerys de la famosa serie Juego de Tronos.

Daenerys fue la hija póstuma del rey Aerys II Targaryen, naciendo en mitad de una gran tormenta en la isla-fortaleza de Rocadragón, el hogar ancestral de la  Casa Targaryen. Su madre, la reina Rhaella, murió cuando estaba dando a luz. Apenas siendo una recién nacida, su padre había muerto en desembarco de Rey durante el saqueo que los Lannister sometieron a la capital y Robert Baratheon se había convertido en el nuevo Rey de los Siete Reinos. Huyendo de él, la pequeña Daenerys y su hermano mayor Viserys, fueron trasladados a la ciudad de Braavos por Ser Willem Darry.

Con este disfraz de guerrera medieval te aseguramos que podrás lucir un estilo muy guerrero para tus fiestas de CarnavalFerias MedievalesFiestas Temáticas o para Representaciones Teatrales.

En mercadisfraces tu tienda de disfraces online podrás comprar tus disfraces de Juego de Tronos o disfraces medievales para tus fiestas.

Composición
100% poliester
Mantenimiento
Lavar a mano

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros disfraces de la misma temática:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies