Doble Disfraz de Indio y Vaquero adulto Tienda de disfraces online - venta disfraces
Doble Disfraz de Indio y Vaquero adulto Tienda de disfraces online - venta disfraces
Doble Disfraz de Indio y Vaquero adulto Tienda de disfraces online - venta disfraces
Doble Disfraz de Indio y Vaquero adulto Tienda de disfraces online - venta disfraces
Doble Disfraz de Indio y Vaquero adulto Tienda de disfraces online - venta disfraces
Doble Disfraz de Indio y Vaquero adulto Tienda de disfraces online - venta disfraces

Doble Disfraz de Indio y Vaquero adulto

75874
28,50 €
IVA incluido

¿INDIOS O VAQUEROS? ¡SÉ EL PRIMERO EN LUCIR ESTOS INÉDITOS Y EXCLUSIVOS DISFRACES!

Conjunto de Doble disfraz Original y Elaborado de Indio y Vaquero para Adulto

Incluye: Camiseta con chaleco simulado, pantalón, vincha con máscara

Disponible en tallas M/L y XL

Prueba nuestra visión real y completa de 360º
  • M/L
  • XL
Guia de tallas

En stock

¡BENVENIDOS/AS A LA REVOLUCIÓN DE LOS DISFRACES!

¿Hay algo mejor que un disfraz? ¡Sí, poder tener dos disfraces en un mismo conjunto!

Los dobles disfraces son la nueva moda y la tendencia de la próxima temporada y es que su originalidad, calidad y diversión hacen de estos conjuntos una auténtica fantasía con el que serás el centro de todas las miradas y el alma de cualquier fiesta. Estos conjuntos también enamorarán a los más pequeños y es que la diversión se multiplicará por partida doble. Contamos con tallas adultas e infantiles para que la diversión se pueda compartir con amigos o con la familia.

En Mercadisfraces somos de los primeros en España en poder contar con un amplio catálogo de este tipo de disfraces, así que no lo dudes, navega por nuestra página web y descubre los diferentes conjuntos disponibles y conviértete en el primero en lucir estos novedosos conjuntos y serás la envidia de todos tus amigos/as.

¿Prefieres un disfraz de un vaquero pistolero o un disfraz de un tradicional indio? ¿No sabes qué elegir? ¡Quédate con los dos y crea un conjunto propio de una película del lejano Oeste!

Se trata de un conjunto muy completo y elaborado de gran calidad al que no le falta lujo de detalle formado por una camiseta con chaleco simulado que represena el atuendo de los dos personajes, un pantalón y una vincha con máscara que le da el toque de caracterización tanto al vaquero como al indio. Se trata de dos diseños de elaborados de forma muy original y creativa.

Además de la innovación y el atractivo de estos disfraces, también se trata de conjuntos muy cómodos y flexibles y muy sencillos de poner y quitar. También son disfraces muy fáciles de personalizar y en los que podrás añadir tu esencia y potenciar aún más su atractivo creando un disfraz exclusivo especialmente diseñado por y para ti.

Sé el primero en lucir uno de estos novedosos y originales conjuntos, en Mercadisfraces tenemos en exclusiva una amplia variedad de diseños además de ser una de las primeras empresas en contar con estos disfraces en nuestro extenso catálogo. Adéntrate en una nueva experiencia en disfraces, visita nuestra categoría de Doble Disfraz y elige los que más te gusten.

También puedes consultar nuestro amplio y elaborado catálogo de complementos con los mejores precios y encontrar todo tipo de accesorios con los mejores precios para complementar cualquier tipo de disfraz o nuestro variado maquillaje de gran calidad para caracterizar cualquier personaje.

¡No lo pienses más y únete a la revolución de los dobles disfraces y luce estos atractivos conjuntos de forma inédita! Prueba nuestra experiencia 360º y observa este conjunto como si lo tuvieras delante y desde todas las perspectivas.

Navega por nuestra actualizada web y descubre nuestra mejora de servicios así como nuestro servicio de atención directa y personalizada a través de whatsapp. Sumérgete por nuestras más de 50 categorías y encuentra el disfraz perfecto y hazlo tuyo, ¡la magia del disfraz la pones tú pero nosotros te ayudamos a crearla!

Te invitamos a que pruebes nuestra mejorada compra online y descubras la comodidad y seguridad que desde Mercadisfraces te proporcionamos. ¿Quieres el disfraz de la pantalla? ¡Con nuestro servicio exprés lo tendrás en 24h!

¡Únete al cambio de Mercadisfraces 2.0 y a la revolución de la innovación, la originalidad y la diversión de los dobles disfraces!

¡TU COMODIDAD Y SATISFACCIÓN ES NUESTRO OBJETIVO!

Composición
100% poliester (excepto adornos)
Mantenimiento
No lavar a máquina - no utilizar la secadora - no usar lejía ni blanqueador

Pulse aquí para dejar su opinión

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies