Monstruos

Animales

Disfraz Monstruito bebe

GUIRCA
82511-GUI
10,60 €
El Monstruito más dulce y encantador Con este disfraz el niño/a será la sensación de cualquier fiesta a la que lo lleves; además de ir muy cómodo y calentito. El disfraz de Monstruito bebe contiene el traje azul con capucha. Está disponible en las tallas de 6-12 meses y 12- 24 meses. Un bonito y original disfraz para que los peques sean unos dulces...
1-2 años 6-12 meses

¿Quién dijo que los monstruos daban miedo?

Disfraces originales y divertidos de Monstruos para todos los gustos con una gran variedad de estilos y diseños. Tallas adultas e infantiles. Conjuntos disponibles para bebé, niño, niña, adolescentes, mujer y hombre. Disfraces para grupos muy creativos y con los mejores precios.

¡Conviértete en uno de los animales más extravagantes y más atractivos con nuestros conjuntos únicos y elaborados con gran calidad!

Contamos con diseños exlcusivos y personalizables y con una gran variedad de promociones y descuentos. Además, en nuestro extenso catálogo de complementos encontrarás todo tipo de accesorios para tu disfraz de monstruos para que seas tú mismo/a quien diseñe su propio conjunto. Nuestros múltiples diseños de monstruos se basan en la diversión y en estilos muy atractivos para que seas el centro de todas las miradas.

Además, puedes ponerte en la piel de los protagonistas de Monstruos S.A o del mítico Monstruo de las Galletas.

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies