Disfraz de India para Mujer Tienda de disfraces online - venta disfraces

Disfraz de India para Mujer

27388
En stock
20,95 €
IVA incluido

Y es que nunca pueden faltar Indios y Vaqueros en una fiesta

Y con este disfraz tú serás la que haga más el indio y más se divierta.

El disfraz de India para mujer está compuesto por un vestido corto de color marrón tierra y con flecos rojos, el delantal con tejido print, la cinta para el pelo y las acracterísticas plumas de colores y las polainas a conjunto.

Disponible en talla M.

Ya puedes hacer la India en cualquier fiesta

Disfrazarse de indio es todo un clásico que no puede faltar en ninguna fiesta. Por eso, en MERCADISFRACES, te ofrecemos este original disfraz para ser la India más guerrera de la fiesta.

El disfraz de India para mujer está compuesto por un vestido corto de color marrón tierra, con flecos rojos y confeccionado con tela que simula antelina, el delantal con tejido print y flecos, la cinta para el pelo y las acracterísticas plumas de colores y las polainas a conjunto.

Disponible en talla M.

Y si quieres ir a la fiesta con tu Pareja tenemos una propuesta de lo más original y también muy guerrera con la que los dos seréis la auténtica sensación.

Pero si lo prefieres, también puedes disfrazarte con todo tu grupo de amig@s porque en MERCADISFRACES tenemos un montón de disfraces de Indios con los que toda la familia podréis hacer el indio y pasarlo en grande; y presta mucha atención porque tenemos importantes Descuentos para grupos y una gran variedad de tallas y modelos.

Y recuerda que en MERCADISFRACES utilizamos siempre sistemas de PAGO SEGURO de entidades financieras que ofrecen máximas garantías en comercio electrónico con el objetivo de dar al cliente la máxima seguridad.

En Mercadisfraces, tu tienda de disfraces baratos online encontrarás un amplio surtido en disfraces, complementos y maquillaje para Carnaval, Halloween, Fiestas Temáticas o cualquier otra fiesta.

Composición
100% poliester (excepto adornos)
Mantenimiento
No lavar a máquina, no utilizar la secadora, no usar lejía ni blanqueador
Genero
Mujer

Otros disfraces de la misma temática:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies