Disfraz Marilyn Monroe Niña Tienda de disfraces online - venta disfraces

Disfraz Marilyn Monroe Niña

63634
No hay suficientes productos en stock
20,80 €
IVA incluido

¿Quieres que tu hija se sienta la estrella más famosa del mundo con este disfraz de Marilyn Monroe niña?

Este disfraz de Marilyn Monroe niña es la mejor opción para cualquier niña que quiera sentirse la artista más guapa de todos los tiempos.

Y es que aunque hace muchos años que Marilyn Monroe falleció, su figura sigue viva, y son muchas las chicas que se quieren sentir tan coquetas y elegantes como ella. Con su característica manera de vestir, siempre sensual y provocativa, cautivó a todo el mundo y se convirtió en un ideal de belleza femenina. Es por eso que para cualquier niña este disfraz es la oportunidad para sentirse una chica mayor con mucho estilo.

Rosa o púrpura, colores femeninos y llamativos que forman este vestido con divertidas lentejuelas y plumas que hacen de este disfraz de Marilyn Monroe niña un conjunto que podríamos reconocer y relacionar con el vestuario de Marilyn Monroe.

En su comodidad y sencillez radica la garantía de éxito de este disfraz. Tu hija se convertirá en una auténtica protagonista de película y será el centro de todas las miradas.

Este conjunto es una manera perfecta para celebrar Carnaval, Fiestas Temáticas, Fiestas Escolares o Representaciones Teatrales.

Mercadisfraces dispone de un amplio catálogo de disfraces de todas las categorias y una gran variedad de accesorios a precios muy económicos para completar cualquier conjunto.

Composición
100% poliester
Mantenimiento
Lavar a mano

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros disfraces de la misma temática:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies