Disfraz Burlesque Mujer Tienda de disfraces online - venta disfraces

Disfraz Burlesque Mujer

22974
No hay suficientes productos en stock
28,60 €
IVA incluido

Atractivo Disfraz de Mujer Burlesque o Bailarina de Cabaret

¿Alguna vez has soñado con ser la protagonista de películas como Burlesque o Moling Rouge? ¿Quieres sentirte una auténtica estrella?

Este disfraz de Burlesque es una reproducción perfecta de cualquier bailarina de Cabaret de película.

Nos remontamos años atrás, cuando los Cabaret eran los sitios más visitados y codiciados por tot el mundo, y en especial para el público masculino. En él actuaban auténticas estrellas que combinaban su talento con su atractivo y sensualidad. Si quieres imitar de forma perfecta sus conjuntos, este disfraz de Burlesque es una realista y detallada representación.

Se trata de un vestido con liguero muy sexy y atrevido, que se adapta a tu figura y resalta tus atributos. Los colores rojo pasión y negro hacen más llamativo el disfraz. Además, el detalle del mini sombrero completa un conjunto coqueto y con muchos acabados que te harán sentir una auténtica bailarina de Cabaret.

El Burlesque no solo se tiene que quedar en las películas, deja a todo el mundo con la boca abierta convirtiendo en una chica de Cabaret sacada de una película en cualquier evento, como Carnaval, Fiestas Temáticas, Representaciones Teatrales o Despedidas de Soltera.

En Mercadisfraces te ofrecemos nuestra experiencia y profesionalidad junto con un amplio catálogo de accesorios a precios muy económicos para completar y perfeccionar tu disfraz.

Composición
100% poliester
Mantenimiento
Lavar a mano

Otros disfraces de la misma temática:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies