Disfraz de Dragón de Fuego inspirado en el disfraz de Charmander, un disfraz de Pokémon perfecto para los amantes de la conocida serie de anime.

Un Disfraz Pokémon de color naranja con toda la comodidad de un pijama. Disfraces originales y divertidos tipo mono perfectos para vestir en las Fiestas de Disfraces más divertidas. En especial ahora que el universo Pokemon se expande gracias a la aplicación de móvil Pokémon Go. Un juego que nos presenta a nuestros amigos Pokémon como compañeros de fatigas en la vida real. El Disfraz de Dragon de Fuego o Disfraz de Charmander será tu mejor acompañante en un posible Salón del Manga o Convenciones de VideojuegosPelículas y Series de Televisión.

PikachuBulbasaurSquirtle y Charmander muy pronto disponibles en tu tienda de disfraces online por excelencia, Mercadisfraces. La mejor solución para disfraces de Carnaval originales y disfraces pokémon para Carnaval con los que pasártelo en grande. ¡Este disfraz de Pokemon Charmander pasará a formar parte de tu fondo de armario de por vida!

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros disfraces de la misma temática:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies