Disfraz de Dragón 

Este Disfraz de Dragón de color violeta está inspirado en un famoso personaje del Mundo de los Videojuegos, el Dragón Spyro, que es el encargado de salvar una y otra vez el mundo de los dragones.

Este disfraz de dragón es un disfraz tipo pijama muy cómodo de llevar y perfecto para participar en Carnaval, Halloween y Fiestas Temáticas con la máxima energia. El Disfraz Spyro está Disponible en versión adulta unisex, si necesitas más disfraces de dragón para completar tu comparsa de Carnaval; visita el apartado de disfraces de animales o disfraces de Dragon de Mercadisfraces. Disfraces de dragon adulto, disfraces de dragon niño, disfraces de dragon mujer y disfraces de dinosaurio que también pueden ser de tu gusto.

Sumérjete en el mundo de las series de animación, el Manga, el Anime y los Videojuegos con los disfraces de Cosplay de tu tienda de disfraces baratos de confianza: Disfraces originales como el disfraz de Pikachu o el Disfraz de Dragón son solo dos de los múltiples modelos de disfraz pijama que puedes descubrir.

Pulse aquí para dejar su opinión

Muy bien
rating 10 10 1
Como esperaba.

Otros disfraces de la misma temática:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies