Disfraz de Conejita Adulto

Un completo disfraz de conejita adulto diseñado como un disfraz tipo pijama. Cómodo, calentito, divertido y original. Perfecto para fiestas de disfraces de animales, fiestas temáticas de alicia en el país de las Maravillas con un disfraz de conejo blanco, Carnaval, e incluso en Halloween con un poco de sangre e imaginación.

El disfraz de Conejita adulto puede acompañar otros disfraces de animales de granja; como disfraces de pollito, disfraces de gallinas, disfraces de cerditos, etc... Todos estos disfraces están a tu entera disposición en el apartado de disfraces de animales de Mercadisfraces, tu tienda de disfraces online de confianza.

Para completar tu Disfraz de Conejita adulto pues entrar también en el apartado de accesorios de disfraz de nuestra página web, dispones de: diademas de animales, colas, orejas, maquillaje profesional, etc.

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros disfraces de la misma temática:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies