Falda de los Años 60 en Rojo Tienda de disfraces online - venta disfraces

Falda de los Años 60 en Rojo

Falda a la rodilla de raso en rojo con enagua en tul con mucho vuelo que hace que tenga más volumen, confeccionada en tejido de raso

Sugerencia: Es un perfecto complemento textil para un sin fin de disfraces. 

Luce nuestros disfraces para carnaval, fiestas temáticas, representaciones teatrales o despedidas de soltera.

En Mercadisfraces.es tu tienda de disfraces online, disponemos del mayor stock en disfraces de años 60, disfraces originales y económicos para tus fiestas.

Composición
100% poliester (excepto adornos)
Mantenimiento
Lavar a mano en agua fria

Pulse aquí para dejar su opinión

¿Es seguro el Pago a través de la Web?

Con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago www.mercadisfraces.es utiliza sistemas de pago seguro de entidades financieras de primera línea en comercio electrónico.

En este sentido, los datos confidenciales son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Sus datos gozan de total confidencialidad y protección.

Los datos sobre las tarjetas de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos propiedad de Mercadisfraces. Están únicamente utilizados en el TPV (Terminal Punto de Venta) de nuestra entidad financiera, a través de su Pasarela de Pago Seguro.

¿Qué métodos de pago dispongo?

Actualmente se puede pagar por medio de 4 métodos en www.mercadisfraces.es

- Tarjeta debito/crédito. El pago se realiza en el acto y se puede hacer con tarjetas de cualquier entidad bancaria. Esta forma de pago no tiene comisión. Para proceder al pago por tarjeta, el Usuario deberá seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

• Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layers) para garantizar la máxima seguridad de los mismos.

- Paypal: Sistema de pago seguro (Recargo 3% Comisión por gestión de Paypal).

- Contrareembolso: En proceso de estudio

- Transferencia Bancaria

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que desees, (domicilio, trabajo, etc.) Además en oficinas de Correos y agencias de MRW o bien en la tienda física de Mercamoda.

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos en la Península o entrega en punto de recogida son de 24 a 48 horas laborable, para envíos a Baleares el plazo de envío son de 24/48 horas. Envíos a Canarias el plazo de entrega es de 5 a 6 días (Siempre con previo es meteorológica). Ceuta y Melilla el plazo de envió son de 5-6 días.

Siempre en días laborables y las compras antes de las 17:30 horas.

Estos plazos serían los habituales pero pueden presentar circunstancias ajenas a Mercadisfraces y a las Agencias de Transporte para cumplir el plazo de entrega previsto tipo: inclemencias meteorológicas, accidentes, overbooking, etc.

¿Cuánto he de pagar por gastos de envío?

Envíos GRATUITOS pedidos superiores a 40 €.

Los gastos de envío son 2,95 € para pedidos inferiores a 40 €.

Los gastos de envíos a Baleares 5€ (paquetes no superiores a 3 kg)

Los gastos de envíos a Canarias 25 euros (Paquetes no superiores a 3 kg.)

Para envíos de peso superior a los 3 kg. Nos pondremos en contacto para pasar presupuesto de envió.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados, podrás ver el estado de tu pedido y allí tienes el enlace del número del seguimiento del Transporte, donde podrás ver el estado de tu envió.

¿Cuál es el procedimiento del envío a Domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un email de confirmación de pedido (cuando tu pedido haya salido de nuestro almacén). El transportista se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte de la entrega del pedido.

¿Cuál es el procedimiento del envío a Punto de Recogida?

Si has elegido entrega en un Punto de Recogida, te enviaremos un email de confirmación de pedido (cuando tu pedido haya salido de nuestro almacén) y la Agencia de transportes se pondrá en contacto contigo mediante sms o e-mail para informarte que tu pedido está disponible en el Punto escogido (Oficina de Correos o en Agencia de MRW).

¿Cuál es el procedimiento del envío Recogida en Tienda?

En caso de haber elegido la entrega en tienda física de Mercamoda/Mercadisfraces, te comunicaremos la llegada de la mercancía a través de un e-mail. (Tendrás 15 días para recogerla). Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.

¿Puedo Cambiar o devolver cualquier artículo?

Todos los productos comprados en www.mercadisfraces.es, podrán ser devueltos y reembolsados.

Una parte de nuestro catálogo de productos viene con un embalaje tipo blíster (caja cerrada). Este tipo de productos solo se pueden devolver si no se han abierto. Para cualquier duda poneros en contacto con nosotros antes de realizar la compra

Nota:

Por motivos de salud e higiene las pelucas, pantys, máscaras, pinturas, etc. no serán reembolsables.

Todos los artículos devueltos tienes que venir con su bolsa y caratula en perfecto estado.

Tiempo que dispongo para hacer una devolución

El plazo para cualquier devolución o cambio es de 14 días naturales a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución y 30 días para recibir en nuestras instalaciones el envió de devolución.

Mercadisfraces.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado.

¿Que tengo que pagar para hacer una devolución?

Entrega en tienda: Acércate a nuestra tienda física si has realizado la compra con recogida en ella, podrás hacer la devolución o solicitar un cambio de talla o color.

Entrega a Domicilio: Nos tienes que enviar a nuestras instalaciones el pedido, por el medio que consideres oportuno.

Punto de Entrega: Nos tienes que enviar a nuestras instalaciones el pedido, por el medio que consideres oportuno.

¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?

Enviar un email a devoluciones@mercadisfraces.es indicando:

-Nombre y Apellidos

-N.º de Pedido o Factura

-Código de Iban + Numero de Cta. Bancaria (solo para pagos de contrareeembolso o Transferencia bancaria)

-Artículos a devolver.

-Observaciones sobre la devolución

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 2-3 días a partir del día de la recepción de la devolución y dependiendo de tu entidad bancaria o paypal.

CONTACTO:

Horario:

Lunes a Viernes: 9:30 a 13:00 y 17:00 a 19:00

Sábados: 9:30 a 13:00

…………………………………………………………………..

Contacto Telefónico:

Fijo: 977231888

Móvil y Wassap: 618032357

…………………………………………………………………

Contacto por email

info@mercadisfraces.es

Otros disfraces de la misma temática:

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Esta web utiliza 'cookies'. Si continuas navegando estas consintiendo nuestro uso de cookies.

Privacidad y Cookies