Superman  personaje ficticio y superhéroe de cómic, Proviene del planeta Krypton y lo cría un matrimonio de la tierra, su nombre es Clark Kent un joven con habilidades super humanas y las cuales al llegar a su madurez utiliza para el beneficio de la humanidad.

Batman personaje de ficción,  empresario multimillonario y filántropo. Después de perder a sus padres jura venganza y se dedica a combatir la delincuencia en Gotham City. El protagonista se disfraza de murciélago y a  diferencia de otros superhéroes, utiliza el intelecto junto a aplicaciones científicas y tecnológicas para crear armas y herramientas con las cuales atrapar a los criminales.

Robín es un personaje ficticio, joven superhéroe compañero de Batman. Es un chico joven con traje colorido, bastante positivo y alegre, lo cual contrasta perfectamente con la apariencia oscura y personalidad seria de Batman.
Talla única infantil (M)
Batman: pecho con distintivo, capa, manguitos, máscara y cinturón.
Superman: pecho con distintivo, capa, cubre botas y cinturón.
Robín: pecho con distintivo, capa, manguitos, antifaz y cinturón.

No incluye otros accesorios complementarios al disfraz.

 

Composición
100% poliester (excepto adornos)
Mantenimiento
Lavar a mano en agua fria

Pulse aquí para dejar su opinión

16 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies