Arco de Madera y Carcaj Tienda de disfraces online - venta disfraces

Arco de Madera y Carcaj

67911
5,40 €
IVA incluido

Un Arco de Madera con Carcaj y Flechas, ideal para tu disfraz

Si vas  adisfrazarte de Robin de los Bosques, de Indio, Arquero... no puedes olvidarte de este arco de madera que parece completamente real.

El arco tiene una medida de 60cm , está fabricado fabricado en madera y viene acompañado de 2 flechas con ventosa y 1 carcaj para llevarlo colgado y guardar las flechas.

Un Arco de Madera con Carcaj y Flechas, ideal para tu disfraz

Si vas  adisfrazarte de Robin de los Bosques, de Indio, Arquero... no puedes olvidarte de este arco de madera que parece completamente real.

El arco tiene una medida de 70cm, está fabricado fabricado en madera y viene acompañado de 3 flechas con ventosa y 1 carcaj para llevarlo colgado y guardar las flechas.

Este Arco de madera lo puedes encontrar en la sección de Arcos de nuestra web donde tenemos varios modelos para que lo adaptes a tu disfraz. Recuerda que en MERCADISFRACES tenemos una amplia sección de COMPLEMENTOS y siempre con la mejor relación calidad-precio.

Recuerda que si formas parte de un grupo puedes aprovecharte de importantes Descuentos con los que el disfraz te saldrá aún más económico y te garantizamos una excelente calidad.

En MERCADISFRACES utilizamos siempre sistemas de PAGO SEGURO de entidades financieras que ofrecen máximas garantías en comercio electrónico con el objetivo de dar al cliente la máxima seguridad. MERCADISFRACES es tu tienda de disfraces baratos online encontrarás un amplio surtido en disfraces, complementos y maquillaje para Carnaval, Halloween, Fiestas Temáticas o cualquier otra fiesta.

Pulse aquí para dejar su opinión

Otros disfraces de la misma temática:

9 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a tu lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada
con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra

Privacidad y Cookies