Disfraces de Rockeros y Punkies para grupos

Disfraces para Grupos de musicales Disfraces para Grupos de musicales 2
Out of stock
Disfraces de Rockeros y Punkies para grupos

Disfraces para Grupos de musicales

Viving Costumes
38.16.037
Disfraces Originales para Grupos de musicales CONTACTA con nosotros para presupuesto: Descuentos especiales para grupos Tallas para adultos e infantiles Posibilidad de adaptación de talla especial Material textil para decorar carrozas (goma eva, purpurina, telas, etc.)

Disfraces Rockeros y disfraces Punk para grupos

¿Siempre soñaste con convertirte en tu estrella de Rock favorita? Aprovecha las fiestas temáticas de disfraces del verano a las que estás invitado y haz realidad tu sueño de disfrazarte con todos tus amigos y familia de ese grupo de rock que os tiene encandilados. Disfraces de rock para grupos y disfraces punks a tu disposición en nuestra tienda de disfraces online, Mercadisfraces. Tenemos todo lo que necesitas para que puedas personificar a la perfección a  tu estrella favorita.

Puedes convertirte en los Beatles con disfraces de Beatles adultos, disfraz Elvis Presley, disfraz Freddie Mercury, disfraz Michael Jacson, en uno de los integrantes de Kiss, con los disfraces de Kiss, o si deseas también te puedes transformar en Lady Gaga con los disfraces de Lady Gaga del apartado de disfraces rockeros de Mercadisfraces. ¡Tú eliges! ¡Seguro que te lo pasarás en grande y tus amigos jamás se olvidaran de tu disfraz! Disfraces de rockero para hombre, disfraces de rockera, disfraz rockero infantil, disfraz de rockera para niña...

Además en Mercadisfraces contamos con una completa gama de accesorios de disfraz que harán mucho más original, realista y divertido tu disfraz de rock star. Visita nuestra sección de Rockeros y Punkies en tu tienda de disfraces baratos online de confianza.

En Mercadisfraces tenemos todas las tallas disponibles y contamos con stock permanente para hacer envíos inmediatos a toda la península. 

Product added to wishlist

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text